Translate

jueves, 21 de abril de 2011

Palais de Glace León Ferrari + Madí Internacional + Graziano + Dobarro + Levinson en el Palais












-Otras bestias / Instalación de León Ferrari
-Madí Internacional / Artistas de Argentina, Brasil y Uruguay
-Al-Andalus. Convivencia de tres culturas / Fotografías de R. Graziano
-Construcciones. Entre Ogum y Mondrian / Nora Dobarro
-Trayectos surgentes / Vivian Levinson

ROBERTO JACOBY CCEBA


Ruth Benzacar BALLESTEROS+F-RODRIGUES GILES





Fundacion Federico Klem




FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

ÁNGEL ESTRADA PARTICIPA DE LA 37ª FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES


La compañía ofrece actividades que promueven el cuidado del medio ambiente, promociones y presenta la beca nacional a la educación 2011.



Buenos Aires, abril de 2011.- Ángel Estrada, la compañía líder en artículos escolares y de oficina, estará presente con todas sus marcas y licencias en la 37ª feria del libro de Buenos Aires que se realizará del 20 de abril al 09 de mayo en La Rural.


La compañía contará con un stand en donde todas sus marcas desarrollarán distintas actividades para el público. El concepto de este año será el cuidado del medio ambiente y la promoción de la educación entre los jóvenes.


Dentro de las actividades, Laprida presentará su programa nacional de becas para el 2011 donde invita a todos los colegios públicos del país a anotarse y participar de importantes becas para sus alumnos.


De todos los colegios anotados, la compañía premiará con becas en producto a los alumnos con mejor promedio de cada curso, como así también a aquellos que demuestren un constante esfuerzo y dedicación en el día a día escolar.


Por su parte, Rivadavia, continuará con su campaña “Sponsor Oficial de los Bosques”, en la que promueve el cuidado del medio ambiente a través de la certificación FSC en todos sus productos. De este modo repartirá distintas variedades de semillas para que cada uno pueda contribuir con el cuidado del planeta y generar una mayor concientización en la utilización de recursos ambientales.


Al mismo tiempo, para los niños más pequeños, El Nene regalará un juego completo de cuadernos para colorear.


Finalmente para los amantes de la colección de todos los cuadernos Ángel Estrada, las marcas tendrán distintas promociones para poder comprar en el stand mismo los últimos cuadernos en todas sus distintas versiones.



Acerca de Ángel Estrada

Ángel Estrada es sinónimo de vanguardia en materia de tecnología, procesos productivos y desarrollo de productos escolares y de oficina. Durante sus más de 140 años al servicio de la educación y la cultura, la empresa fue capaz de mantener intacta su firme vocación orientada hacia la calidad, el compromiso y la innovación permanente. Para mayor información visite:

MANIFESTO