Translate

martes, 12 de julio de 2011

"Aves del Paraíso" de GABY HERBSTEIN

SANYO y ARTE ESPACIO



“INSTANTES”

SANYO y ARTE ESPACIO almacén de arte 2011 invitan a participar del concurso de fotografía “INSTANTES”


· Concurso fotográfico de toma directa para residentes en la Argentina, mayores de 18 años.

· Primer Premio: $4.000.- y una cámara digital SANYO.

· Presentación de obra hasta el 4 de agosto de 2011.

· Las fotos de los finalistas se exhibirán en la feria.

· Detalle de bases y condiciones en: www.artespaciosanisidro.com.ar/concurso o en www.sanyo.com.ar

· Consultas generales: concursos@artespaciosanisidro.com.ar



Buenos Aires, Julio de 2011.- ARTE ESPACIO almacén de arte, presenta la 3ª edición de esta feria de arte que acerca directamente al artista y su obra con el público. Se desarrollará del 15 al 19 de septiembre próximo. Y, al igual que en los años anteriores, el escenario de ese encuentro será el Multiespacio Darwin – Hipódromo de San Isidro.

Este año, Arte Espacio-Almacén de Arte cuenta con el apoyo de SANYO, promotora del Concurso fotográfico SANYO Arte Espacio 2011: "INSTANTES". Se trata de la primera edición de este concurso fotográfico, y vale destacar que las fotos que se presenten deben ser toma directa. En este tipo de tomas, el fotógrafo capta un instante irrepetible, único, que refleja su propia percepción especial ante algo que llamó particularmente su atención, que lo movilizó por alguna razón.

Con este concurso fotográfico “INSTANTES”, SANYO y ARTE ESPACIO almacén de arte buscan estimular el desarrollo de nuevas manifestaciones fotográficas, como una de las expresiones más dinámicas del arte contemporáneo.

Se convoca a participar a las personas mayores de 18 años que residan en el territorio argentino, que podrán tener el detalle de las bases y condiciones en la Web: www.artespaciosanisidro.com.ar/concurso o www.sanyo.com.ar, de donde podrán bajar también la ficha de inscripción.


Luego del 4 de agosto de 2011, fecha límite de presentación de los trabajos, se seleccionarán seis (6) finalistas que recibirán una "Mención Especial". Entre esos 6 finalistas, el Jurado seleccionará un ganador que recibirá el "Primer Premio Adquisición", que consistirá en la suma de $: 4.000.- y una cámara digital SANYO. Asimismo, se definirá un segundo ganador que recibirá un “Premio Adquisición”, que consistirá en la suma de $: 3.000.- y una cámara digital SANYO.

Es importante destacar que en ARTE ESPACIO almacén de arte 2011 se exhibirán las fotos de los seis finalistas en un espacio creado especialmente para presentar los mejores trabajos del Concurso INSTANTE auspiciado por SANYO.



ARTE ESPACIO almacén de arte – Edición 2011

galeria atica-+ zabaleta lab-+cc recoleta-



FOTOS :

Marcelo Luis De Focatiis
mdefocatiis55@gmail.com