Translate

miércoles, 11 de julio de 2012

Exposición Rural 2012‏







Universidad del Salvador. Proyecto ALIAS - Concurso Online de Cortometrajes





PROYECTO ALIAS – CONCURSO DE CORTOMETRAJES
Cierre: 24 de agosto de 2012

Proyecto ALIAS es una convocatoria abierta de cortometrajes, destinada a creativos, tomando al arte urbano como disparador. 
Está dirigido a productores, directores, artistas, documentalistas, animadores audiovisuales.
Abarca todas las expresiones que utilicen el video como técnica: producciones audiovisuales, cine experimental, videoarte, documental. La duración deberá ser entre 1 y 10 minutos.
La votación se realizará del 18 al 24 de octubre de 2012 a través de redes sociales, brindándole al público el status de jurado.  
El proyecto culmina con la proyección de los videos y la entrega de premios a los ganadores en el CCEBA (Centro Cultural de España en Buenos Aires) en el mes de noviembre de 2012.
Los premios consisten en obras de los artistas urbanos Cabaio, Lean Frizzera, Soloveo Paredes y Buscatus Ocampos.




El campo artístico contemporáneo plantea constantemente rupturas y solapamientos respecto los límites disciplinarios. En este sentido, Proyecto ALIAS busca quebrantar y cuestionar dichos límites ya que propone la fusión de dos lenguajes: el video y el arte urbano.

Proyecto ALIAS somos Gabriel Fetter, Lucia Garcia Otero, Melisa Jenik, Sofía Marino, Valentina Marino y Daniela Ramírez. Enmarcado dentro de la materia "Proyecto de Investigación y Gestión II", cátedra de Ariadna González Naya, de la carrera de Gestión e Historia de las Artes de la Universidad del Salvador.  

Bases y condiciones: clic aquí