Translate

jueves, 17 de febrero de 2011

MILO LOCKETT


MILO LOCKETT inauguró su muestra “100 Milagros para Milo” en Sixfeet, Cariló

Luego de su presentación en Espacio 6.0, Capital Federal, el pasado noviembre de 2010, la obra del reconocido artista llega a Cariló.

Desde el 1 de Enero y hasta Fines de Abril, el artista Milo Lockett, presenta en el local de Sixfeet, la muestra titulada “100 Milagros para Milo”, donde exhibe lo mejor de su producción artística más reciente.

Redoblando la apuesta de lo que fue su exitosa muestra el pasado abril de 2010, el artista vuelve a elegir el espacio 6.0 y al curador Federico Platener para desarrollar un ambicioso proyecto visual.

Cien obras de pequeño formato a modo de instalación, buscan generar un fuerte impacto desde el color y la multiplicidad de estéticas propuestas por el artista.

Cien milagros que buscan democratizar el arte y que sea accesible para todos.

“Algunos milagros son de una magnitud impresionante, desafían reglas naturales, pero principalmente nos invitan a pensar que existe una realidad mucho mas amplia que la que captan nuestros sentidos. Dejan a nuestro universo frente a la inmensidad de mundos posibles que su sola existencia propone. En esta muestra, Lockett desafía nuevamente las reglas, nos muestra alguno de esos mundos posibles, mediante estos cien milagros, cien obras de pequeño formato, sugiriéndonos instantes únicos” Arq y curador Federico Platener.