Translate

martes, 3 de enero de 2012

ANGEL ESTRADA PRESENTA UNA NUEVA LÍNEA DE CUADERNOS CREADOS POR MARTA MINUJIN‏






Buenos Aires, 02 de enero de 2012.-  Ángel Estrada, la compañía líder en artículos escolares y de oficina, presenta la línea Marta Minujín, una serie de cuadernos que acercan el arte contemporáneo de la más importante artista pop de la Argentina.



Los cuadernos invitan a sumergirse en el universo visual de Marta Minujín, explorando sus obras más emblemáticas en un collage fotográfico único seleccionado por la propia artista. “Este proyecto tiene mucho significado para mí porque imagino que va a contagiar a los chicos mi energía creativa y eso me agrada sobremanera”, comenta Marta.



La línea está integrada por tres cuadernos para que cada uno se llene de ideas,  colores e inspiración con las creaciones de una artista inagotable. La visión rupturista de Marta Minujín y su audaz apuesta con los happenings y las obras de arte efímero en la vía pública, la transformaron en un ícono que deja su huella vaya donde vaya. Su famosa frase: “Arte, Arte, Arte”, logró establecerse como en una marca personal y popular de la artista, quien asegura que el arte es para todos.



La primera hoja de un cuaderno representa la posibilidad de un nuevo inicio, Marta explica esta sensación: “Una hoja en blanco siempre es un desafío” y agrega “Todavía conservo un cuaderno de cuando era chiquita, como una curiosidad”. Además, ella que supo transformar su propia vida en una obra de arte, cuenta que la inspiración puede encontrarse en cualquier parte, en todos los momentos de la vida y de la cultura y asegura: “Vivo en un mundo de imaginación e ideas cuya realización se convierte en obsesión hasta lograrlo”.