Translate

martes, 6 de marzo de 2012

Salón de Lectura Marzo 2012







Salón de Lectura
Marzo 2012


Con el Apoyo de Espacio Santafesino, Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe , se suman nuevas voces a Salón de Lectura:


Jorgela Argañaras | Muestra individual | 12 de marzo - 18.00 Hs | Hall central de Canal 7 TV Pública‏





CHARLA INFORMATIVA UIF EN EL MERCADO DEL ARTE







La Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) invita a la charla “Normativa UIF para la prevención del lavado de activos en el mercado de Arte Argentino” a desarrollarse el día 12 de Marzo a las 11.00 hs. en Fundación Standard Bank, Riobamba 1276, Ciudad de Buenos Aires.

Este encuentro, organizado por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA), está dirigido a las galerías de arte, art dealers, subastadoras de arte, gestores culturales y todos aquellos que realizan operaciones comerciales de arte. Y tiene por objetivo difundir, aclarar, responder y capacitar sobre el funcionamiento de la UIF en el mercado de Arte Argentino en relación a las normativas establecidas a partir  de la Ley Nº 25.246 de Encubrimiento y lavado de activos de origen delictivo.

Los disertantes de la misma serán:

-          Dr. Ricardo Eskenazi (Vocal del Consejo Asesor UIF)
-          Dr. Norberto Lisman (Asesor del Consejo Asesor UIF)
-          Dra. Nancy Suarez (integrante del Departamento de Supervisión UIF)
-          Lic. Alicia Di Gaetano (integrante de la Dirección de Relaciones Institucionales UIF)

La charla es abierta y gratuita, y a la misma pueden concurrir más de un representante por espacio de arte. Luego de la misma la UIF entregará un certificado de capacitación y asistencia para todos los participantes.