Translate

lunes, 16 de mayo de 2011

Brunch Pre-arteBA 2011‏


GALAAC y THE FOOD FACTORY ANTICIPARON LA APERTURA DE ARTEBA 2011 CON UNA CELEBRACION EN EL MARCO DE SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO


Felipe Noé, Fernando Entín, Teresa Frías, Gachi Pieto, Diana Saiegh,

entre muchas otras personalidades del mundo del arte estuvieron presentes.



Buenos Aires, mayo de 2011.- GALAAC, la Asociación de Galerías Argentinas de Arte Contemporáneo junto a The Food Factory, el restaurante de carácter internacional, realizaron un brindis con motivo del vigésimo aniversario de arteBA.


En un clima distendido y un ambiente moderno, The Food Factory ofreció a los asistentes un brunch diseñado especialmente para la ocasión de la que participaron artistas, galeristas, coleccionistas de arte y los directivos de la feria de arte más importante de Latinoamérica.


En el festejo del aniversario estuvo presente el staff de ArteBA: Teresa Frías, Alejandro Corre, Julia Converti, Marta Fernández y Magda Macaya; miembros de GALAAC: Fernando Entín, Gachi Prieto, Mariana Povarché y algunas personalidades destacadas como Gabriel Werthein, Javier Iturrioz, Jean Louis La Riviere y Luis Parenti.


Fernando Entín, presidente de GALAAC, agradeció a los presentes y destacó la importancia de apoyar el desarrollo de actividades culturales y artísticas en la ciudad. La 20º edición de arteBA, se llevará a cabo del 19 al 23 de mayo en La Rural y promete sorprender a los amantes del arte con nuevos artistas y nuevas galerías.


Tomás Kalika, dueño y chef ejecutivo del lugar, expresó que participar activamente de encuentros que promuevan el desarrollo y difusión del arte de nuestro país es uno de los objetivos de The Food Factory. A su vez, sostuvo que este fue sólo el comienzo de una alianza estratégica entre el restaurante y la entidad, que prevé una serie de eventos y acciones especiales en la difusión del trabajo de los artistas de las galerías de arte contemporáneo más importantes de la Argentina.


Acerca de The Food Factory


The Food Factory fue inaugurado en julio de 2010 por el chef Tomás Kalika. Ofrece una propuesta gastronómica ecléctica, transgresora y con espíritu rebelde, introduciendo en el país una nueva experiencia gourmet donde la protagonista es la gran cocina abierta de 90 m2 donde se puede ser testigo del verdadero arte culinario.


El lugar tiene capacidad para 150 cubiertos y cuenta con un espacio al aire libre. La carta permite elegir entre una gran variedad de platos y postres de calidad internacional gracias a la amplia trayectoria del chef.


Más información en: www.thefoodfactory.com.ar