Translate

Follow by Email

sábado, 6 de abril de 2013

Fundación del libro holandés y la Embajada de los Países Bajos


Concurso de poesía en honor al nuevo rey de Holanda
Hasta el 20 de abril, la Fundación del libro holandés y la Embajada de los Países Bajos, auspiciarán un concurso nacional de poesía juvenil para menores de 25 anos, en honor al nuevo rey Willem Alexander
Buenos Aires, abril de 2013 - A partir de los primeros días del mes y hasta el 21 de abril inclusive, Fundación el Libro holandesa (Letterenfonds) y la Embajada de los Países Bajos la, invitarán a todos jóvenes menores de 25 años, a participar del concurso de poesía “Los sueños para mi país, una oda al agua” que se llevará a cabo en honor al nuevo rey.
El Concurso estará inspirado en la temática del agua que fue siempre uno de los principales intereses del Príncipe de Orange  reconocido como miembro honorario de la Comisión Mundial del Agua para el siglo XXI y patrón de la Global Water Partnership, un organismo creado por el Banco Mundial para la vigilancia y uso racionado de los recursos hídricos.
El objetivo del Concurso será el de dar a conocer esta misión y destacar, sobre todo, la relevancia de este recurso tan preciado.
Todos los interesados podrán acceder a las bases y condiciones del concurso alojadas en la web de la Embajada: http://argentina.nlembajada.org/
El jurado seleccionará diez obras finalistas que serán publicadas en el sitio web y Facebook de la embajada. Finalmente se seleccionará un único ganador que podrá participar de la jornada de celebración que se llevará a cabo el 30 de abril en Buenos Aires y será merecedor de una bicicleta KLM.