Translate

jueves, 20 de diciembre de 2012

Nicole Neumann & Gonzalo Valenzuela








“Nicole Neumann & Gonzalo Valenzuela juntos en la presentación de la renovada línea de acondicionadores de aire de LG que cuidan la salud y ahorran energía”






“ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS”





SMIRNOFF ICE ENCIENDE EL VERANO 2013 CON
“ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS”

Con diferentes Sunset Sessions, la primera a cargo de Dante y Emmanuel en UFO Ponit de Pinamar, Smirnoff ICE encenderá los atardeceres de la costa Argentina.

Diciembre 2012 – Smirnoff ICE®, el trago listo para tomar que combina lo mejor del vodka Smirnoff No.21 con un sabor cítrico levemente gasificado, presenta la campaña “Light Up Your Summer” que brindará diferentes  experiencias a sus consumidores durante los atardeceres de Mar del Plata en Samsara Beach y Pinamar en UFO Point.

En UFO Point Beach Pinamar, Smirnoff ICE presentará todos los jueves del mes de enero unas Sunset Sessions protagonizados por figuras tales como Los Illya Kuryaki and the Valderramas. Dante y Emmanuel serán los responsables de encender la tarde del  jueves 3 de enero  a partir de las 18hs.  Esta será la primera de las Sunset Sessions que Smirnoff ICE realizará todos los jueves de enero con la presencia de diferentes talents en las bandejas.

Mientras tanto, en Samsara Beach Mar del Plata, la marca invitará a vivir distintas experiencias al atardecer para todos los consumidores que estén disfrutando de esta ciudad balnearia.

Creador de la categoría “Ready to Drink” (Bebida lista para tomar), Smirnoff ICE es el número uno en ventas a nivel mundial, y éste es su segundo año en la Argentina.
Smirnoff ICE ¡Tomalo bien frío!