Translate

lunes, 17 de junio de 2013

VanRiel MARTINA QUESADA








Ángel Estrada presenta la nueva línea de cuadernos con fotos de Gaby Herbstein



Ángel Estrada presenta la nueva línea de cuadernos con fotos de Gaby Herbstein

Los nuevos cuadernos invitan a viajar a través de las imágenes de la reconocida fotógrafa argentina que retrata distintos paisajes, colores y belleza natural de nuestro país.

Buenos Aires, junio de 2013.-  Ángel Estrada, la compañía líder en artículos escolares y de oficina, presenta la línea: “Fotografías de viaje de Gaby Herbstein”.

Los nuevos modelos de cuadernos están integrados por dieciocho diseños que forman parte de la serie “Diarios de Viaje” de la talentosa fotógrafa. Los mismos presentan imágenes  de paisajes características de la región patagónica y del norte de nuestro país. Salinas, bosques, montañas, desiertos y lagos, enmarcan  cada uno de los cuadernos invitando a viajar y a inspirarse.

Gaby Herbstein, quien cuenta con más de 20 años de trabajo, nos coloca detrás de la cámara y comparte su recorrida en busca de bellos lugares para sus producciones fotográficas. De esta manera nos presenta su peculiar mirada sobre la naturaleza en dieciocho fotos únicas. 

“Mi proceso creativo frente a la naturaleza es primero de mucha observación, respeto y admiración, a partir de ahí puedo comenzar a retratarla. La fotografía es mi forma de apreciación de las cosas. Es una oportunidad de parar y de darle otra mirada a lo que pasa por delante de nuestras narices, una forma de expresión, una oportunidad creativa infinita.”, explica Gaby Herbstein.

Ángel Estrada continúa así innovando en el desarrollo de nuevas propuestas de cuadernos que permiten acercar el  talento de los mejores artistas y las distintas expresiones culturales.

Los precios sugeridos son:  Cuaderno universitario espiralado $16,90 / Cuaderno 16x21 espiralado $18,90.




                        

Acerca de Gaby Herbstein
La fotógrafa argentina nacida el 3 de mayo de 1969 lleva una trayectoria de más de 20 años de trabajo.  Ha realizado 18 muestras individuales anuales en museos y salas de nuestro país y del exterior.  Fue artista elegida por el Consulado Argentino en EEUU para representar a la Argentina en la Feria Internacional del libro en Miami.  Su más reciente muestra fue la de "Aves del Paraíso", en el Darwin Museum de Moscú, Rusia en Febrero del 2012.

Desde hace 17 años realiza proyectos personales que luego vuelca en muestras y calendarios que se han convertido en un clásico de la cultura urbana argentina. Ecología, Mujeres de la historia Argentina, Aborígenes, piezas artísticas como el Calendario de Julio Bocca, son algunas de las temáticas que desarrolló.  Siempre atenta al compromiso social realizó 4 Calendarios para Fundación Huésped con el fin de contribuir a la información sobre prevención contra HIV / SIDA.
En el año 1998 editó su primer proyecto netamente ecologista planteando desde entonces los graves problemas ambientales que enfrentamos y la necesidad urgente de cambios y cuidados del planeta, tema que retoma, fiel a su compromiso, en el 2010 y 2011, con Huella Ecológica I y Huella Ecológica II.

En el año 2009 editó su primer libro de fotografías, ¨Aves del Paraíso¨, a beneficio de la Fundación Azara, entidad que promueva la recuperación y conservación de aves. El proyecto demando 3 años de intensa labor, participaron más de 300 profesionales de diversas áreas. Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo proyecto personal llamado ¨UNO¨. UNO tiene como objetivo aportar a la toma de conciencia global, de que los seres humanos somos UNO con el medio que nos rodea y con el Universo.


Acerca de Ángel Estrada
Ángel Estrada es sinónimo de vanguardia en materia de tecnología, procesos productivos y desarrollo de productos escolares y de oficina. Durante sus más de 140 años al servicio de la educación y la cultura, la empresa fue capaz de mantener intacta su firme vocación orientada hacia la calidad, el compromiso y la innovación permanente, habiendo sido distinguida con el premio nacional a la calidad 2012.