Translate

lunes, 25 de abril de 2011

The Market S.A pje. Santa Rosa 5046 cap-fed



“OPEN HOUSE”

La industria del arte está cambiando a marchas forzadas, y es necesario cambiar el modo de venta de fine art en Sudamérica. The Market será la primer galería de arte boutique a la vanguardia de los servicios de arte. Compuesto por espacios-ateliers con diseños interiores exclusivos, en donde se podrá apreciar la producción de distinguidos artista como también la venta de las obras sin intervención por parte de la galería en la comercialización. Concepto que resulta con éxito en Estados Unidos, España y Australia.
De boca en boca durante dos semanas consecutivas en el mes de abril se le dio la bienvenida de modo vanguardista, con arte, a la casa que dará los cimientos del nuevo emprendimiento. “Open House”, el nombre de la muestra, abrió las puertas del pje. Santa Rosa 5046, a artistas de distintos lugares del mundo y al público. Innovadora feria de arte con multiplicidad de técnicas artísticas, que organizó el emprendimiento The Market S.A, ante la remodelación de la propiedad que adquirieron sus dueñas.
Los artistas intervinientes fueron: Milo Lockett, Maxim Lipzer, Rolando Meyer, Cristina Solimando, Dardo Malatesta, Mariano Tester, Otto Schade, Nicolas Novali, Camilo Ortega Prieto, Alberto Martinez, Sofia Mirelman, Marina Fages, Luciana Rivarola, Lina Lanao, Guillermina Bianchi, Marita Auruccio, Ricardo D. Kaczka, Be Eazy.