Translate

lunes, 22 de julio de 2013

Universidad del Salvador Curaduría en Arte Contemporáneo


Se abre una nueva posibilidad para poder cursar un taller de posgrado en Curaduría "Taller: El proyecto curatorial"desde el 12 agosto al 2 de diciembre,  los días lunes de 18:00 a 20:00 hs con el Lic. Rodrigo Alonso; y/o un seminario de posgrado  de Crítica  "Teorías del Arte y Crítica de Arte" del 13 de agosto al 3 de diciembre los días martes de 20:00 a 22:00 hs con la Dra. Elena Oliveras. Tanto el taller como el seminario permiten  obtener créditos oficiales, 7 el taller de Curaduría (incluye la práctica) y 5 el seminario de Crítica. Se pueden cursar juntos o por separado. 

Los requisitos para poder inscribirse son: tener un título de grado, universitario, de al menos cuatro años de duración, no importa la incumbencia. Los cupos son muy limitados por lo que les solicitamos, de tener interés, nos escriban al correo magaz.carmen@usal.edu.ar  para poder realizar la pre inscripción, enviando nombre completo DNI y una fotocopia scaneada del título de grado. La  inscripción definitiva  se llevará a cabo a partir del día 5 de agosto por web a través de la fundación Tecsal, a la brevedad, a los interesados, les enviaremos la información necesaria.

El costo total del taller de curaduría y/o del seminario es:

Graduados no pertenecientes a la Universidad del Salvador $ 2.400 (pesos dos mil cuatrocientos) con IVA incluido pagaderos en cuatro cuotas de $600 (pesos seiscientos)




Dra. María del Carmen Magaz
Especialización de Curaduría en Arte Contemporáneo
Directora
Universidad del Salvador