Translate

miércoles, 6 de febrero de 2013

Agostina Elzegbe Una vuelta diferente a la canción tradicional

La Vida” por Agostina Elzegbe en la Biblioteca Café el 28 de febrero a las 21 horas
Una vuelta diferente a la canción tradicional
En su primer trabajo como solista y compositora logra un sonido sutil e intimista donde la  guitarra y la voz adquieren un papel protagónico. El CD cuenta además con la participación de Leo Masliah , entre otros artistas invitados.

Buenos Aires, febrero 2013.- Agostina Elzegbe ofrecerá el jueves 28 de febrero a las 21 horas un concierto donde seguirá presentando su primer CD como solista: “La Vida” en La Biblioteca Café, M. T. Alvear 1155. Informes y reservas al 4811.0673 - 4815.8156  o por mail a info@labibliotecacafe.com.ar.
“La Vida” es su primer trabajo como solista y compositora donde sus canciones logran un sonido especial que fusiona guitarra y voz con  silencios, respiraciones, humor e ironía.  Caracterizadas por tener un aire folclórico muy sutil, las letras hablan de cosas de la vida: la soledad, el cambio, los vínculos, las relaciones, la felicidad, y el ser. Canciones intimistas que son poesía en letra y música. En el disco participa como invitado especial el músico uruguayo Leo Masliah.
Algunos de los sitios dónde se puede conseguir su primer CD “La Vida”: NOTORIOUS (Av. Callao 966, Cap Fed); MERCURIO (AV Santa Fe 2729,1er piso,local 42, Cap Fed); EL MONDONGO CULTURAL (58 nro 1022, La Plata); COLLINS (Necochea 2831, Olavarría) & LIVERPOOL (Moreno 626, Azul).
Más acerca de Agostina Elzegbe
Agostina Elzegbe nació en la ciudad de Olavarría en 1981. Se recibió de Profesora de Música y guitarra clásica en el Conservatorio de esa Ciudad. Forma parte de la Camerata Argentina de Guitarras (primer y única Orquesta de Guitarras de Argentina). Participó de Festival Internacional Guitarras del Mundo y del ciclo Bares Notables de la Ciudad Autónoma de Bs. As. Además ha sido artista invitada de Aca Seca, el trio de Juan Quintero, Andres Beeuwsaert y Mariano Cantero, en Café Vinilo.

Link de video. “Yo quisiera ser una palmera” de Agostina Elzegbe y con la participación de Leo Masliah: