Translate

viernes, 18 de julio de 2014

Universidad del Salvador



Galería Laura Haber O’Higgins 1361

GALERIA LAURA HABER       presenta  
EXPANDIR LO VISIBLE  obras de Lorena Fernández
Laura Haber inaugura su galería en Belgrano 



A partir de la muestra  “Expandir lo visible” con obras recientes de la joven artista Lorena Fernández, la galerista Laura Haber inaugura el miércoles 23 de Julio, un nuevo espacio expositivo, en el tercer piso de su casona de Belgrano. 
Siguiendo una tendencia que nació en Nueva York con la difusión de las llamadas “home-galleries", Laura Haber acondicionó un amplio espacio, con vista a su jardín, donde los visitantes pueden apreciar las obras con comodidad y brindar dialogando con la artista.  
La exhibición Expandir lo invisible  es curada por Julio Sapollnik y  está integrada por dos series de obras geométricas de pequeño formato sobre madera, que permiten apreciar como cada plano contundente  de color  se convierte en un espejo para buscar interrogantes. En el prólogo de la muestra Julio Sapollnik escribió: “el empleo de  staples parecen querer recordar que, a pesar de ser el arte un territorio donde se  une la belleza y el pensamiento,  también contiene lo lúdico. Los elementos cotidianos ubicados en un nuevo contexto, juegan a sujetar el color e irradiar luz”.

Galería Laura Haber
O’Higgins 1361
4784-2426 / 4786-5814