Translate

martes, 7 de mayo de 2013

USAL Gestión e Historia de las Artes



La carrera de Gestión e Historia de las Artes los invita a participar del Proyecto Nueva Imagen junto con los artistas Emanuel Rocco Cuzzi, Ana María Cortés y Florencia Ricagno y vecinos del barrio, en la intervención de la fachada de la Asociación Civil Sopa de Piedra.

El fin de esta actividad es no sólo dar visibilidad al edificio y renovarlo estéticamente sino también fomentar en los  vecinos del barrio el sentimiento de pertenencia al lugar y de responsabilidad hacia él. Todos los asistentes están invitados a participar con los artistas y la gente del lugar  en la pintura del mural. Asistir con ropa cómoda y con ganas de pintar.


Proyecto público realizado por las alumnas de 4º año turno mañana promoción 2012, materia Proyecto de Investigación y Gestión II a cargo de los Profesores Dr. Julio Suaya y Lic. Ariadna González Naya.


Sábado 11 de Mayo a  partir de las 11:00 hs

Asociación Civil Sopa de Piedra

Av. Tomkinson esquina Bergallo, Barrio La Cava.

Estudio Garrido




Estudio Garrido Abogados presenta la muestra: “El Tigre”

EGA ofrecerá la muestra de arte figurativo “El Tigre” compuesta por obras de autores de Escuela Argentina. En esta ocasión se podrán admirar las de Soldi, Carnacini, Fara, Frasca, Larrañaga, Vaz, Pfeiffer, Cordiviola, entre otros. Comentarios y visita guiada a partir de las 20 hs. a cargo de Sonia Decker y Adrián Gualdoni Basualdo.

Organiza y presenta: Estudio Garrido Abogados

Día: Jueves 9 de Mayo de 2013

Lugar: Av. Libertador 498, “El Rulero”

Horario: de 19 a 22 hs con visita guiada a las 20 hs.

Música de cámara: Straussmusik.