Translate

martes, 4 de diciembre de 2012

J&B® junto a Dante Spinetta









J&B® presentó junto a Dante Spinetta el track exclusivo de la campaña ‘Starting parties since 1749’ en su fiesta Mash-Up.

Ante la presencia de más de 800 invitados y con la participación de Dante Spinetta garantizando la buena música y Tato Giovannoni dándole su toque personal a los tragos, J&B llevó a cabo su fiesta Mash-Up en Salón Dorrego.

Argentina – Diciembre 2012 – En el marco de su campaña Starting Parties since 1749, que reafirma las credenciales de la marca como el whisky que se ha caracterizado a lo largo de la historia por comenzar fiestas inesperadas en cualquier momento y en cualquier lugar, J&B realizó una mega fiesta en Salón Dorrego donde se  presentó el track exclusivo desarrollado por Dante Spinetta para esta campaña y se prepararon los originales tragos creados por Tato Giovannoni.

‘Starting Parties since 1749’ es una iniciativa global que mezcla los estilos más icónicos de la historia con elementos modernos bajo el concepto de Mash Up. El Hombre Bola, ícono de J&B, abrió la pista con su baile moderno mientras corría el año 2012, luego ingresó a la ´J&B Party Time Machine’ y mientras el contador del año en curso retrocedía, un grupo de performers dio cuenta de que la fiesta transcurría en 1749 a través de sus bailes y vestuarios. Cuando el reloj se detuvo en este año, el Hombre Bola hizo su aparición con su traje del siglo XVIII y se presentó el track compuesto por Dante Spinetta que justamente es una conjunción de estilos clásicos y modernos.

Avanzada la noche, cuando el reloj indicó que la fiesta estaba ya por 1920, más de una docena de performers deslumbraron a los asistentes con un show que tenía al Charleston y el Break Dance como protagonistas en una disputa por la atención del público que culminó con un baile final en conjunto entre ambos estilos. Luego reapareció el Hombre Bola junto a sus bailarinas y recorrieron la pista con pasos que incentivaron a todos los asistentes a seguir disfrutando de la noche.

“Esta campaña representa un quiebre con respecto a lo que venía haciendo la marca y es por eso que nos entusiasma tanto. El hecho de que los consumidores puedan vivir y ser parte de la herencia de fiestas que J&B ha creado desde 1749 nos pone muy contentos. La ´J&B Party Time Machine’ está generando experiencias inolvidables”, afirmó Andres Llorca Kina, Sr Brand Manager de J&B.

Tato Giovannoni creó 3 tragos alusivos a las épocas representadas que despertaron los elogios de todo el público:
1749 Black Tea, con hebras de té negro, especias y gajos de durazno.
1920 Raspberry Punch, con frutos rojos, jugo de arándano, lima, naranja y canela.
2012 Spice Ginger, con Ginger Ale, especias y lima.