Translate

Follow by Email

jueves, 29 de noviembre de 2012

Estudio Garrido Abogados




Estudio Garrido Abogados presenta la muestra: “Arte Sacro Argentino I”.

Adhiriendo a la exhortación del Santo Padre a profundizar en la “Vía Pulchritudinis” como camino conducente a la Fe, Estudio Garrido Abogados ofrece una muestra de Arte Sacro Argentino compuesta por obras de pintores argentinos consagrados, como Fray Guillermo Butler, Aquiles Badi, Horacio Butler, Juan Ballester Peña, Walter Gavito, Jorge Larco, Eugenio Daneri y Stephen Koek Koek entre otros. La muestra constará sólo de obras pictóricas, y la temática será sacral en sentido estricto, o sea aquellas que pueden ser propuestas a la devoción de los fieles.

La presente muestra será la primera parte, centrada en la Navidad, de una exposición que se coronará con una segunda en Abril de 2013 orientada a la Pascua. Tendrá lugar el próximo viernes 30 de Noviembre entre las 19 y las 22 hs. en Libertador 498 (“El Rulero”), con visita guiada a las 20 hs.

Organiza y presenta: Estudio Garrido Abogados

Día: Viernes 30 de Noviembre de 2012

Lugar: Av. Libertador 498, “El Rulero”

Horario: de 19 a 22 hs con visita guiada a las 20 hs.

Música de cámara: Straussmusik.

Actividad libre y gratuita.

Informes: 4850-4000 / ega@garridolawfirm.com

Gallery Nights 30 de noviembre




El viernes 30 de noviembre, se realiza otra noche de Gallery Nights. Más de 60 espacios de arte, de la zona de Retiro, Recoleta y Barrio Norte, los esperan con sus puertas abiertas para presentar las últimas muestras del año en un clima sociable y entretenido. Como siempre, habrá música callejera a lo largo del recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa de Chandon de bienvenida. La despedida del año se realizará el miércoles 12 de diciembre en PALERMO (más información en el site)

Para no perderse esta noche: la muestra de Luis Felipe Noé “En consecuencia” en Galería Rubbers Internacional (Av. Alvear 1595); a Marcelo Torretta con su muetsra “Fricción” en Holz Galería De Arte (Arroyo 862); las fotografías de Gaby Messina en el Espacio American Express (Arenales 707) y los clásicos y grandes maestros en Ursomarzo (Arenales 921) y Suipacha Galería de Arte (Suipacha 1248).

La ex sede de la Embajada de Israel en Argentina, en la esquina de Arroyo y Suipacha, será participe del Gallery Nights, de 20 a 22 hrs, con la instalación “Sentido”, una experiencia artística con imágenes, música, poesía y luz, que proyectará en la actual plazoleta una composición de 22 velas consumiéndose en tiempo real, sostenida por un poema del pensador Rudolf Steiner y por una interpretación en piano, en vivo.

También, durante la noche del Gallery Nights, se proyectarán los micros de arte del ciclo Gallery Nights TV -3 minutos de duración cada uno- en la sala del British Arts Centre (Suipacha 1333), y que se estrenan a diario en el canal de Youtube (www.youtube.com/GalleryNightsTV).

Para facilitar el traslado de los visitantes en el recorrido, la noche de Gallery Nights ponemos a disposición un servicio gratuito de transporte en combies que tienen paradas fijas y recorrido constante hasta las 22 horas (consultar paradas en la web).

En el website exclusivo, se puede encontrar toda la información para recorrer el circuito, como también la lista de espacios que lo integran, el mapa con las paradas de los buses, y las muestras vigentes en cada edición.

Para informes comuníquese al 4775-8802 o por mail a gallerynights@artealdia.com.
Las empresas que hacen posible el Gallery Nights son: Standard Bank, American Express, Fiat, Omint, Sofitel, Chandon, ADN de La Nación, Arte al Día y el Gobierno de la Ciudad de Bs As a través del Ministerio de Cultura.