Translate

miércoles, 10 de agosto de 2011

Fabián Pérez -premio LG



El artista Fabián Pérez realizó el premio LG al Jugador Más Valioso de la Copa América 2011

El trofeo realizado en vidrio, mármol, arena y oro, simboliza la unión de todos los países que participaron en el torneo.



Buenos Aires, 25 de julio de 2011 – LG Electronics Argentina, en su condición de Sponsor Oficial de la Copa América 2011, convocó al reconocido artista argentino Fabián Pérez Descripción: Trofeo LG_004.jpgpara la realización del trofeo al Jugador Más Valioso de la Copa América 2011.

El artista que exhibe sus obras en todo el mundo, realizó el trofeo con materiales como el mármol negro para la base con el logo de LG y la firma del artista grabada en arena y rellenada con oro de 24 quilates. El mundo fue realizado en vidrio y arena destacando a los países participantes del torneo.

El domingo 24 de julio LG Electronics Argentina hizo entrega del premio al Jugador Más Valioso de la Copa América 2011 al jugador Uruguayo Luis Suárez. El trofeo fue entregado por Lorena Ambrosino, Directora de Marketing de LG Argentina y, además de obtener el galardón, Luis se hizo acreedor de un TV LG Cinema 3D con Smart TV. La elección de Suárez como Jugador Más Valioso del torneo fue realizada por el público quien, durante la final disputada por Uruguay y Paraguay, votó en la página oficial de la Copa América 2011.





Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 80.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 55.8 trillones de Wons Coreanos (U$S 48.2 billones) en el 2010, LG está compuesta por cuatro unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, and Air Conditioning & Energy Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, reproductores de audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesadores de datos de este evento deportivo mundial. Para obtener más información visite www.lg.com.ar



Acerca de Fabián Pérez

El artista argentino nació el 2 de noviembre de 1967 en Buenos Aires. Desde adolescente Fabián combinó su amor por la pintura con su gusto por las Artes Marciales. El Karate influenció mucho en su carácter, dándole la seguridad que hoy se ve reflejada en cada una de sus pinceladas, brindando a sus obras un balance de energía y dinamismo en la ejecución, combinado con el temple y la reflexión de la mayoría de sus personajes. Fabián dejó Argentina cuando tenía la edad de 22 años. Fue a Italia donde vivió por siete años y ahí es donde su carrera como pintor pasó a un distinguido nivel.

Aprovechando una invitación de la Federación Mundial de Karate de Okinawa, Japón. Pintó dos de sus obras más conocidas en ese país: “Bandera Japonesa” y “Hombre Meditando”.

Para conocer más información del artista ingresa en: http://fabianperez.com/