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lunes, 17 de septiembre de 2012

Claro abre la convocatoria al concurso Arte 3.0


Claro abre la convocatoria al concurso Arte 3.0

La iniciativa está dirigida a los artistas emergentes de todo el país
Música, Visual y Audiovisual son las 3 categorías participantes
Los interesados podrán inscribirse del 10/9 al 12/10


Buenos Aires, 17 de septiembre de 2012.- Claro, la compañía líder en telecomunicaciones del país, presenta el concurso Arte 3.0, con el objetivo de promover y difundir el trabajo de los artistas emergentes del país.

El concurso cuenta con tres grandes categorías:

Música (Audio): Obras musicales, canciones (música y letra) que puedan ser plasmadas en un archivo de reproducción de audio o video. Los géneros incluidos son: Rock, Pop, Reggae, Metal, Electrónica, Dub, Punk y Clásica, entre otros.

Visual: Obras que puedan ser plasmadas en un archivo de imágenes fijas. Las disciplinas que pueden ser consideradas parte de esta categoría son: Fotografía, Pintura, Street Art, Graffiti y Diseño Gráfico

Audiovisual: Obras que puedan ser plasmadas en un archivo de imágenes (dinámicas o estáticas) combinadas con sonido (formato "audiovisual"). Los estilos (o recursos utilizados para la creación) que pueden ser considerados parte de esta categoría son: Animación (2D y 3D), Documentales y Ficción.

Los interesados podrán participar subiendo una obra artística de su propia autoría al sitio www.fictioncity.net/arte30, donde deberán registrarse previamente. La inscripción cierra el 12 de octubre. 

El público votará en forma online y los 100 participantes con más votos por categoría pasarán a la siguiente etapa donde un jurado de curadores compuesto por la dupla Trimarchi, Fernando Moya (T4F), Milo Lockett y Sergio Bizzio los evaluará y escogerá a los ganadores, que luego expondrán en un evento a fines de año.

“Fuimos convocados para mantener un criterio en la selección de los artistas del concurso de arte 3.0 y generar un concepto que logre hilar a todos los involucrados en el proyecto. Nuestro papel también estará en detectar los rasgos característicos como las historias detrás de cada artista, ya que además de ser jurado, seremos también los guionistas y planificadores de un libro que relatara toda esta aventura junto a la selección de artistas 3.0”, explicó la dupla Trimarchi.

"Me sumo al proyecto porque me resulta muy atractivo y porque siempre es estimulante la posibilidad de descubrir las obras de nuevos y quizá no tan nuevos videastas", agregó Sergio Bizzio.


Los premios

El ganador final será un único artista en cada categoría y su premio variará según la disciplina:

-Música: la banda/solista ganador/a podrá tocar en un evento internacional de T4F. El resultado (la pieza musical) podrá usarse como tono de espera en las llamadas a celulares  Claro.
-Visual: la obra (imagen) se publicará en diarios y podrá descargarse para ser utilizada como Wallpaper en equipos Claro.
-Audiovisual: la obra podrá ser proyectada como cola en salas de cine a designar.


Acerca de CLARO:
CLARO es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano. América Móvil opera bajo la marca CLARO en 15 países: Argentina, Brasil, Ecuador, Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Comcel en Colombia y Telcel en México.
               
                                                                                                                                            
CLARO Argentina                                                                                             
Denise Berger. Tel.:(011) 4109-8836                                                          
Email: dberger@claro.com.ar 

Leo Sbaraglia, Guillermina Valdés e Iván de Pineda - Lanzamiento de la nueva Campaña de Johnnie Walker 'Where Flavour is King'‏







Acerca de 'Where Flavour is King'
Consiste en una iniciativa global que busca reafirmar las credenciales de este scotch único a través de una propuesta diferente: un viaje al misterioso y evocador mundo del sabor.
Bajo el lema “Where Flavour is King” la marca abre la puerta a un mundo de experiencias sensoriales para quienes se atreven a reencontrarse con aquellos sabores que hacen de Johnnie Walker, un producto que satisface los gustos más diversos.
Mediante esta campaña innovadora, Johnnie Walker invita a los consumidores a redescubrir, a través de los sentidos, aquellos 4 ‘big and bold flavours’ que forman el carácter de Johnnie Walker:

Smoky: Los aromas ahumados de una fogata de otoño, que se recuestan sobre maderas, evocan el carácter de Johnnie Walker.
Fruity: Frutas frescas y maduras salpican de intensidad el paladar mientras higos y pasas se funden sobre un final cálido y delicado.
Spicy: Insinuaciones sensuales de especias envueltas en cálidas olas de dulzor forman parte del carácter de Johnnie Walker.
Honey: Densas capas melosas se deslizan entre apuntes de chocolate oscuro, definiendo con trazos firmes, el carácter de Johnnie Walker.