Translate

miércoles, 19 de diciembre de 2012

UNIVERSIDAD DEL SALVADOR


El Dream Car Art Contest ya tiene sus ganadores en la Argentina






El Dream Car Art Contest ya tiene sus ganadores en la Argentina

Fueron seleccionados entre más de 3.100 obras realizadas de todo el país. Los ganadores de Argentina tendrán la posibilidad de viajar a Japón.

Buenos Aires, 19 de Diciembre de 2012. TOYOTA ARGENTINA anunció los 15 ganadores del concurso de dibujo “Dream Car Art / El auto de tus sueños”. Más de 3.100 jóvenes menores de 16 años de edad de 19 provincias del país participaron del concurso cuyos ganadores tienen la posibilidad de ser seleccionados para viajar a Japón.  

El “Dream Car Art” es un concurso de dibujo organizado por TOYOTA que se lleva a cabo hace 7 años y en el que ya participan más de 80 países a nivel mundial. En esta oportunidad, se realizó por primera vez en la Argentina logrando una importante convocatoria nacional, en la que gran cantidad de chicos enviaron el dibujo del auto de sus sueños.

Para la selección de los ganadores, TOYOTA ARGENTINA convocó a un reconocido  jurado compuesto por Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Osvaldo Álvarez, Presidente de ACTRA (Asociación de Concesionarios Toyota de la República Argentina; Enrique Crosatto, reconocido artista plástico de Zárate; Federico Böttcher Sorondo, Director de Revista Intercole; José Luis Denari, destacado diseñador de autos; José María Villafuerte, emblemático artista plástico especializado en autos y Violeta Cincioni, artista plástica y docente de niños y adolescentes.

Los dibujos ganadores de cada categoría fueron seleccionados en base a la idea, originalidad y creatividad, y también el diseño y composición. Los mismos fueron:

•             Categoría Menores de 10 años: 1er. premio Cecilia Novelli (Mar del Plata, prov. de Buenos Aires), 2do. premio Ivo Roganovich Casal (Espeleta, prov. de Buenos Aires); 3er. premio Trinidad Bruzone (Pacheco, prov. de Buenos Aires); 4to. Premio Catalina Molina Minisini (San Isidro, prov. de Buenos Aires); y 5to. Premio Joaquín Arias (San Lorenzo, Salta). 
•             Categoría de 10 a 12 años: 1er. premio Marianela Perck (Zárate, prov. de Buenos Aires), 2do. premio Antonella Gullotti (Zárate, prov. de Buenos Aires); 3er. premio Iván Holzer (Bernal, prov. de Buenos Aires); 4to. Premio Emilia González (Rosario, Santa Fe); 5to. Premio Martín de Lojo (Capital Federal).
•             Categoría de 13 a 15 años: 1er. premio Brenda Haffner (Campana, prov. de Buenos Aires), 2do. premio Ana Novelli (Mar del Plata, prov. de Buenos Aires); 3er. premio Ezequiel González (Rosario, Santa Fe); 4to. Premio Paula Gallardo Figueroa (Catamarca); y 5to. Premio Fausto Reyes (Posadas, Misiones). 

Durante el evento, los ganadores recibieron tablets, consolas de video juegos y reproductores de audio. Asimismo, los dibujos serán enviados a la casa matriz de Toyota en Japón para competir a nivel mundial con los dibujos ganadores de otros países concursantes. De esta manera, los niños ganadores de la fase mundial podrán viajar a Japón con un acompañante.

José Chatruc experimentó Light Circus de SMIRNOFF Midnight Circus.