Translate

sábado, 10 de marzo de 2012

celebrities on the night of Buenos Aires Smirnoff ICE SUMMER EXCHANGE.











Smirnoff ICE, el trago listo para tomar que combina lo mejor del vodka Smirnoff No.21 con un sabor cítrico levemente gasificado, finalizó su campaña SUMMER EXCHANGE con una fiesta que trajo lo mejor de la vida nocturna de Kingston (Jamaica), California (USA) e Ibiza (España) y convocó a más de 900 personas.

Allí estuvieron presentes Marco Antonio Caponi y Benjamín Amadeo del elenco de la segunda temporada de Los Únicos, la actriz Luz Cipriota y la cantante Virginia da Cunha. Participaron del evento e incluso dejaron su huella con graffiti en el contenedor que trajo los elementos del intercambio de lo mejor de la noche de las tres ciudades.

Ignacio Bordigoni, Jr. Brand Manager de Smirnoff ICE, afirmó que en el segundo verano de Smirnoff ICE en el país “estamos orgullosos por el nivel de admiración que genera la marca y la respuesta de los fanáticos al momento de asistir a nuestros eventos. El tour convocó a miles de consumidores en las diferentes plazas que visitamos y posiciónandonos como la bebida Ready to Drink que marca tendencia en el mercado. Este año además logramos consolidarnos en el interior del país  visitando plazas como Rosario y Córdob

CENTRAL DE PROYECTOS





PURR libreria




FIEBRE





PASTO





Discos Mercurio