Translate

lunes, 29 de septiembre de 2014

SAVE THE DATE - Octubre 2014 - DACIL‏














9 / 10 . 19hs - OPENING de SILVANA MUSCIO  . "La Franca" . DACIL

La Franca materializa fotográficamente años de contemplación del mundo natural en relación al mundo propio. Condensado, humeante, el paisaje desolado, en el que crece una niña se muestra extraño y familiar a la vez y  donde la postal del Delta cede ante lo inquietante de un pantano sin tiempo

Conversaciones visuales con Ana Gallardo . Texto: Juan Fernando García .

Cierre: 21 de noviembre de 2014



15 /10 . 12hs - BRUNCH con visita guiada por la muestra de Silvana Muscio . DACIL.

Conversaciones visuales con Ana Gallardo . Texto: Juan Fernando García . (RSVP info@dacilart.com)



16 - 20 / 10 - BUENOS AIRES PHOTO . stand 35 . Centro Cultural Recoleta

Dacil presenta una propuesta curada con trabajos de Alfredo Srur, Marina Font y Silvana Muscio.



14 /10 . 18hs - PG:7 . Proyectos Galeristicos en 7' . Organiza Fund. ArteBA . Palacio Duhau

Presentaremos el nuevo modelo galerístico de Dacil con presencia en New York y Buenos Aires.



18 /10 . 19hs - FIESTA en DACIL con GIRA  . hasta las 2am (es sábado)

Festejamos la muestra de Silvana Muscio y sumamos DJ y música en vivo promovido por GIRA producciones.



22 /10 . 12hs - OPENING BRUNCH Urbana . Marina Font y Alberto Méndez . Cazadores de Coquimbo 2860, Vicente López

Se presentan dos muestras en simultaneo: "El peso de las cosas" con fotografías de Marina Font y "Tu sonrisa me sospecha" con plotters y dibujos de Alberto Méndez y curaduría de Victoria Piazza. (RSVP info@dacilart.com)

Cierre: 22 de Febrero de 2015.


Disney Magic Run, en Buenos Aires


Disney Magic Run, por primera vez 
en Buenos Aires
El próximo 22 de noviembre se llevará a cabo Disney Magic Run, 
con recorridos de 3 y 7  kilómetros; y la caminata familiar de 1 kilómetro.
Buenos Aires, 29 de septiembre de 2014.- El sábado 22 de noviembre a las 15hs, en Puerto Madero, los apasionados por el deporte y por Disney podrán participar de Disney Magic Run, la primera carrera Disney en Buenos Aires presentada por Santander Río. Los asistentes estarán invitados a elegir entre cualquiera de las siguientes modalidades: carreras de 3 y 7 kilómetros y caminata familiar de 1 kilómetro.
El 9 de octubre se abrirá la inscripción a la carrera organizada por TMX, a través de Tmxteam.com/disneymagicrun2014 o de Ticketek.com.ar. En el sitio online de TMX estará disponible toda la información para anotarse en la carrera y los detalles de la misma. Para los clientes Santander Río, la inscripción estará disponible en 2 etapas de pre-venta**. Todos los corredores deberán retirar sus kits en DOT Baires shopping.


Al inscribirse, los participantes estarán invitados a unirse a la iniciativa Inspírate, Compromiso Disney, contando con la oportunidad de correr en apoyo de Fundación Pupi o Fundación Educacional. Así cada corredor de Disney Magic Run tendrá la posibilidad de unirse a Disney para fomentar la vida saludable y colaborar con dos grandes proyectos: uno enfocado en acercar el deporte y los valores positivos a niños, y otro abocado a promover una alimentación sana en la primera infancia. La ONG más votada recibirá $100.000 y la segunda, $75.000. Las bases y condiciones podrán encontrarse en el sitio online de TMX.
Disney Magic Run se realiza por primera vez en Argentina; en  Brasil (San Pablo) y México (México D.F) se realizó en 2014 por segundo año consecutivo atrayendo una gran cantidad de participantes.
**Preventa exclusiva para clientes Infinity Black y Platinum del Santander Río desde el 29 de septiembre al 3 de octubre. Preventa exclusiva para clientes Santander Río del 4 de octubre al 8 de octubre. Los clientes Santander Río contarán con un beneficio de 15% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés.
Disney Magic Run en medios sociales:
·         Únete a la conversación: #DisneyMagicRun
·         Inspírate, Compromiso Disney: #CompromisoDisney
Acerca de The Walt Disney Company - Latin America
The Walt Disney Company Latín América es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com y www.disney.com.br.
Acerca de Ciudadanía Corporativa
Ser un buen ciudadano corporativo es una larga tradición en Disney. Inspírate es la identidad de los esfuerzos de ciudadanía corporativa de la compañía, mediante la cual se invita a todas las audiencias a vivir en forma saludable, cuidar el medio ambiente, fortalecer sus comunidades y fomentar la creatividad, para forjar un mañana mejor. A través de donaciones, colaboraciones con organizadores locales, experiencias de entretenimiento, campañas de bien público y voluntariado corporativo, Disney contribuye a mejorar la vida de niños, familias y comunidades. Más información en: thewaltdisneycompany.com/citizenship; https://www.facebook.com/CompromisoDisney. Sigue la conversación con el hashtag #CompromisoDisney.