Translate

lunes, 21 de septiembre de 2015

Galicia ÉMINENT presentará la muestra “El adiós de Paloma”

Galicia ÉMINENT presentará la muestra “El adiós de Paloma”


La exposición en homenaje a la carrera de la bailarina tendrá lugar los días 2, 5, 7, 9, 14, 15 y 16 de octubre en el Teatro Colón

Buenos Aires, septiembre 2015. – En el marco de su extenso programa Cultural, Galicia ÉMINENT que acompaña hace más de 18 años a Paloma Herrera, llevará a cabo, en el Teatro Colón, una muestra en su homenaje en donde se exhibirán objetos que reflejan sus 25 años de carrera, desde sus inicios, con apenas siete años y como alumna de Olga Ferri, hasta el día de hoy.

Además de acompañarla en las funciones de la obra Romeo y Julieta, de Serguéi Prokófiev, basada en el clásico de William Shakespeare, el Banco presentará esta exposición curada por Florencia Sabá en el Foyer del Teatro Colón.

De esta forma, Banco Galicia brindará la oportunidad de apreciar más de cerca detalles de la vida profesional de Paloma y de algunas de sus presentaciones más emblemáticas, hitos de una carrera impecable y virtuosa. Se exibirán trajes, coronas, zapatillas, registros fotográficos y premios, entre otros objetos, que reflejan la belleza, el amor y la pasión con la que Paloma Herrera dedicó su vida a la danza.

Nombre de la muestra: El Adiós de Paloma.
Lugar: Foyer del Teatro Colón.
Días asignados para las visitas: 2, 5, 7, 9, 14, 15 y 16 de octubre.
Horario de las visitas guiadas: 13hs.
Cupo por visita: 34 personas.

ERNESTO RIVEIRO van riel