Translate

martes, 13 de noviembre de 2012

VerBO SUBASTA 188





UOMMAN BALLET – presentación oficial Teatro de Flores, Av. Rivadavia 7806.








El sábado 17 de noviembre se presentará oficialmente la compañía multidisciplinaria Uomman Ballet en El Teatro de Flores.  Dirigida por Rodrigo Parini Ugarte, la agrupación se distingue por su propio lenguaje artístico relacionado a lo ambiguo del ser humano y su estética trash-urbano.



Uomman Ballet no entiende sobre dicotomías ni perjuicios. Se destaca por su profesionalismo en el abordaje de lo femenino y lo masculino sin división. Trabaja una ley sin género, profundizando la convivencia y los complementos. A partir de un equipo creativo (artistas, diseño de vestuarios, maquillajes, fotógrafos, cineastas, técnicos en iluminación y sonido) genera una puesta en escena arriesgada para deslumbrar a los espectadores con sus performances, danzas, videos,musicales y canciones.



El espectáculo de lanzamiento tiene como eje temático la importancia del SER, de la VIDA y el AMOR.  Los estilos van desde el burlesque, el video clip, pasando por el afro, el tango y hasta la zamba folklórica. Cuenta con un elenco de 30 artistas en escena entre actores, cantantes, gimnastas, b-boys y bailarines de danzas clásica, contemporánea, urbana, afro, femme, jazz, tap y tango.  También habrá tributos a Lady Gaga, Beyoncé, Queen y Amy Winehouse.