Translate

lunes, 17 de septiembre de 2012

Leo Sbaraglia, Guillermina Valdés e Iván de Pineda - Lanzamiento de la nueva Campaña de Johnnie Walker 'Where Flavour is King'‏







Acerca de 'Where Flavour is King'
Consiste en una iniciativa global que busca reafirmar las credenciales de este scotch único a través de una propuesta diferente: un viaje al misterioso y evocador mundo del sabor.
Bajo el lema “Where Flavour is King” la marca abre la puerta a un mundo de experiencias sensoriales para quienes se atreven a reencontrarse con aquellos sabores que hacen de Johnnie Walker, un producto que satisface los gustos más diversos.
Mediante esta campaña innovadora, Johnnie Walker invita a los consumidores a redescubrir, a través de los sentidos, aquellos 4 ‘big and bold flavours’ que forman el carácter de Johnnie Walker:

Smoky: Los aromas ahumados de una fogata de otoño, que se recuestan sobre maderas, evocan el carácter de Johnnie Walker.
Fruity: Frutas frescas y maduras salpican de intensidad el paladar mientras higos y pasas se funden sobre un final cálido y delicado.
Spicy: Insinuaciones sensuales de especias envueltas en cálidas olas de dulzor forman parte del carácter de Johnnie Walker.
Honey: Densas capas melosas se deslizan entre apuntes de chocolate oscuro, definiendo con trazos firmes, el carácter de Johnnie Walker.



No hay comentarios: