Translate

Follow by Email

viernes, 30 de noviembre de 2012

LUCIA HARARI COMBO


El Capitán Morgan







El Capitán Morgan eligió a su nueva morganita con la ayuda de Karina Jelinek dando cierre a la campaña “En busca de la pose perfecta”

El “Tucu” López y un consumidor de la marca (que obtuvo vía Facebook su pase al jurado) ayudaron a Karina y al Capitán a evaluar a las 6 finalistas.

  • El pasado viernes 23 de noviembre se llevó a cabo en KIKA la fiesta final de la campaña de Captain Morgan® “En busca de la Pose Perfecta”.


Argentina, Noviembre 2012. –Captain Morgan® realizó el pasado viernes 23 de noviembre en KIKA, la gran fiesta final de su campaña En busca de la pose perfecta en donde seis hermosas bucaneras compitieron entre sí ante la mirada atenta de Karina Jelinek, quién utilizó todo su conocimiento artístico para consagrar a la ganadora. La ayudaron en esta tarea: El Tucu López, un fan de la marca (que logró vía Facebook ser parte del jurado) y el Capitán Morgan.

Todas las finalistas debieron desfilar junto a un participante del público, sostener la mirada sin parpadear contra una de sus contrincantes y realizar un perfecto Captain&Cola.

“Estamos muy contentos y orgullosos de lo que generó esta campaña; el entusiasmo y la participación de los consumidores fue fundamental para poder llevarla a cabo, es muy gratificante ver la identificación que tienen con Captain Morgan”, afirmó Andres LlorcaKina, Brand Manager de Captain Morgan Argentina.

A través de su página de Facebook www.facebook.com/captainmorganargentinael Capitán con la ayuda de sus seguidores eligió a las seis finalistas que compitieron en la gran fiesta final, para esto, las aspirantes a morganitas tuvieron que destacarse en los tres aspectos fundamentales de la pose: la mirada hacia el horizonte, la pierna izquierda doblada a 90º y las manos en la cintura.

Todos los bucaneros que fueron parte de la votación, participaron por botellas de Captain Morgan, kits de la marca y entradas para la fiesta final.



Milo Lockett, Ivan de Pineda y Diego Reinhold, vivieron la experiencia sensorial de la nueva campaña de Johnnie Walker.-‏




Milo Lockett, Ivan de Pineda y Diego Reinhold vivieron la experiencia sensorial de la nueva campaña de Johnnie WalkerÒ: Where the Flavour is King.

El pasado martes 27 de noviembre se llevó a cabo la fiesta de fin de campaña de Johnnie WalkerÒ en la Residencia del Embajador de Gran Bretaña.

Argentina,  30 de noviembre de 2012.– Johnnie WalkerÒ, el whisky número uno del mundo, realizó el pasado martes 27 de noviembre en la lujosa residencia del Embajador Británico, la fiesta final de su nueva campaña Where Flavour is King, una iniciativa global que busca reafirmar las credenciales de este scotch único a través de una propuesta diferente: un viaje sensorial por los sabores que conforman su carácter: Smoky, Fruity, Spicy y Honey.

Más de 380 personas entre los que se destacaron: Milo Lockett, Iván de Pineda y Diego Reinhold, vivieron la experiencia sensorial que propuso Johnnie WalkerÒ durante toda su campaña en un lugar único como es la residencia del embajador británico.  El evento además contó con la música del grupo Livin Soul y de la DJ Jimena Blizniuk.