Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

Gallery Nights 11/04/2013




Buenos Aires, 25 de marzo de 2013.- El jueves 11 de abril a partir de las 19hs se llevará a cabo la primera noche del año de Gallery Nights. En su 13° edición, la Editorial Arte al Día convocará a los amantes del arte a un evento que nuclea a más de 60 galerías, anticuarios, museos y centros culturales de Retiro y Palermo.

El recorrido tradicional de Gallery Nights se extenderá desde Plaza San Martín hasta Av. Callao y desde Tucumán hasta Av. Libertador. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte con paradas fijas para que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito de un modo más práctico y cómodo. (Consultar las paradas en la web)

ACTIVIDADES Y PROPUESTAS
·      El Espacio Arte American Express, ubicado en Arenales 707, renueva su propuesta de arte contemporáneo.
·      Como siempre, habrá música a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos con una copa de Chandon en cada espacio que visiten.
·      En el website exclusivo, se puede encontrar toda la información para recorrer el circuito, como también la lista de espacios que lo integran, el mapa con las paradas de los buses, y las muestras vigentes en cada edición.