Translate

Follow by Email

miércoles, 14 de diciembre de 2011

The Market en Miami
















El recorrido de The Market en Miami

El martes 29 fue el día en que inauguraron las principales ferias de arte en Midtown, Design District y Wynwood.  Al estar hospedadas en la isla, comenzamos nuestro recorrido, asistiendo a las 6pm a la inauguración del Design Miami, la feria mundial del diseño, en el P-Lot del Centro de Convenciones de Miami Beach. Rápidamente, mientras el sol caía en la,NE 1ª Avenida, Wynwood Art District, estaba de fiesta, las personalidades del arte y los coleccionistas allí se encontraban vestidos de etiqueta para asistir al Art Miami, Red Dot Fair, Scope Fair,  terminando el dia en el esperado evento de Rubell Family Collection,  en donde, Jennifer Rubell presento una obra que donde explora la comida, la creación de la vida y la creación del arte.
Al dia siguiente, fue terrible amanecer temprano para continuar la semana del arte, luego de todas las inauguraciones y fiestas nocturnas, pero valió la pena  asistir al brunch inaugural del Art Basel, en el Convention Center Drive. El Art Basel es la mayor feria de arte del mundo, donde estuvieron presentes más de 260 de las mejores galerías ( Art Galleries, Art Nova, Art Positions y Art Kabinett).
El jueves 1, asistimos a las 10 am al Brunch inaugural de Pulse Miami, la feria  concentro el arte contemporáneo con galerías emergentes y establecidas.
A las 7:30 pm en la 62 N.E. 27th Street,  Gary Nader Art Centre, realizo un Remate de arte latinoamericano moderno y contemporáneo con importantes pinturas, esculturas y dibujos, mientras OHWOW,  “It Ain’t Fair: Materialism” inauguraba con más de veinte artistas y espectáculos en vivo.
El viernes 2 de diciembre a las 10 am, asistimos al  Brunch de LegalArt; coordinado por Dominique Breard  quien lleva adelante de una manera impecable, la consultora de arte independienteartistas en residencia con estudios abiertos. Presento arte, conversaciones, instalaciones súper novedosas; mientras en el Art Center de lincoln Road, “Center of Attention”, se realizaron exposición con los artistas en residencia. Al finalizar el día asistimos a la fiesta organizada por Scope Fair.
El sábado 3 asistimos a recepción de  Sculpt Miami, la mayor feria de esculturas de interior y exterior.
La ciudad estaba vestida de arte y caminar por ella implicaba que nos empapemos con arte de todo tipo:murales, danzas, pinturas, esculturas, música en vivo y más, la semana de la Meca del arte mundial.


No hay comentarios: