Translate

sábado, 17 de noviembre de 2012

MEDICUS en el V Festival de Cine y Música en San Isidro



MEDICUS en el V Festival de Cine y Música

Buenos Aires, noviembre de 2012.-  MEDICUS, la empresa líder en medicina privada, continúa apoyando actividades artísticas. En esta ocasión se encuentra sponsoreando el V Festival de Cine y Música de San Isidro, que tendrá lugar entre el 17 y el 23 de noviembre. 

En la quinta edición del Festival, organizado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro y la Fundación Cinemateca Argentina, se reproducirán obras de cine mudo que serán acompañadas por música en vivo de consagrados artistas locales.

La edición sponsoreada por MEDICUS, inspirada en festivales europeos, propone a los espectadores nuevas experiencias estéticas que combinan imagen y sonido durante 7 noches mágicas.

Las proyecciones están programadas entre los días 17 y 23 de noviembre a las 21 hs. Los escenarios seleccionados son el Museo Pueyrredón, la Plaza Mitre, el Cine Sunstar del Tren de la Costa y el Paseo de los Tres Ombúes, y, en caso de lluvia, se realizarán en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro.

No hay comentarios: