Translate

viernes, 30 de noviembre de 2012

Milo Lockett, Ivan de Pineda y Diego Reinhold, vivieron la experiencia sensorial de la nueva campaña de Johnnie Walker.-‏




Milo Lockett, Ivan de Pineda y Diego Reinhold vivieron la experiencia sensorial de la nueva campaña de Johnnie WalkerÒ: Where the Flavour is King.

El pasado martes 27 de noviembre se llevó a cabo la fiesta de fin de campaña de Johnnie WalkerÒ en la Residencia del Embajador de Gran Bretaña.

Argentina,  30 de noviembre de 2012.– Johnnie WalkerÒ, el whisky número uno del mundo, realizó el pasado martes 27 de noviembre en la lujosa residencia del Embajador Británico, la fiesta final de su nueva campaña Where Flavour is King, una iniciativa global que busca reafirmar las credenciales de este scotch único a través de una propuesta diferente: un viaje sensorial por los sabores que conforman su carácter: Smoky, Fruity, Spicy y Honey.

Más de 380 personas entre los que se destacaron: Milo Lockett, Iván de Pineda y Diego Reinhold, vivieron la experiencia sensorial que propuso Johnnie WalkerÒ durante toda su campaña en un lugar único como es la residencia del embajador británico.  El evento además contó con la música del grupo Livin Soul y de la DJ Jimena Blizniuk.    



No hay comentarios: