Translate

martes, 25 de junio de 2013

Güngur, el arte, la belleza y la tradición de la India en un solo lugar

Show de Música y Danza clásica de la India, Estilo Odissi - Sábado 29/6 21 hs
Se presentará un Show de Mùsica y Danza clásica de la India, Estilo Odissi. 
Entrada: $50 (degustación de comida de la india disponible con un costo aparte). 

Informes y reserva entradas en: info@gungur.com, www.gungur.com. Lugar: Armenia 2325, Palermo, 48335204.





Con un objetivo solidario, el Centro de Cultura y Arte de la India ofrece clases y presentaciones de danzas clásicas y una tienda de prendas y accesorios exclusivos. 

Buenos Aires, junio de 2013 – Güngur, www.gungur.com, centro de cultura y arte y tienda de indumentaria, ubicado en Armenia 2325, Palermo, brinda cursos y performances de danzas clásicas de la India, posee una exclusiva colección artística de prendas y accesorios inspirados en este maravilloso arte y, además, colabora con Fundaciones y ONGs relacionadas a la Danza y a la mujer. 

En Güngur, la belleza de la danza clásica de la India es la principal fuente de inspiración y  la promoción de este arte y ayudar a los demás es el objetivo final. Educación (Anjali), Arte (Sundar) y Solidaridad (Pooja), son sus principales líneas de acción. 

Güngur ofrece clases regulares de danzas clásicas del Sur de la India: Bharata Natyam y Kuchipudi, clases de instrumentos clásicos: Sitar y Tabla, Ashtanga Yoga y seminarios mensuales de distintas disciplinas asociadas al arte de India. Con el objetivo de compartir con el público occidental la belleza de este maravilloso arte, el Centro de Cultura y Arte de la India presenta diferentes actuaciones y espectáculos en forma regular. A partir del mes de mayo se inaugurará también un ciclo de cine los domingos por la tarde.

Por otra parte,  inspirada en el arte y la danza clásica de la India, Güngur desarrolló una tienda exclusiva de ropa, accesorios y todo lo que los estudiantes necesitan para bailar. Cuando el público visita la tienda y realiza una compra, parte del dinero se destina a colaborar con distintas fundaciones y organizaciones no gubernamentales de India, España y Argentina relacionadas a la mujer, los niños y el arte.

“La esencia de Güngur se expresa en el concepto de ciclo de vida que combina el arte, el diseño y la solidaridad”, explican Patricia y Natalia Salgado, quienes luego de viajar por segunda vez a la India en enero de 2009 cumplieron su sueño: crear un espacio donde perfeccionar su estudio de esta danza, poder acercar la belleza de la India y colaborar con otros. 

Para más información: www.gungur.com, Armenia 2325 – Palermo, 48335204. Informes e inscripción: info@gungur.com

No hay comentarios: