Translate

viernes, 29 de abril de 2011

Espacio Arte American Express Arenales 707 Buenos Aires, Argentina










Milo Lockett Exhibe una Selección Especial de sus Obras en el Espacio Arte de American Express
Lunes 25 de Abril de 2011 16:45


En el marco de la 11° edición de Gallery Nights, American Express ofrece una nueva propuesta de arte contemporáneo. El Espacio Arte de American Express exhibirá obras de Milo Lockett, quien a su vez estará presente durante la noche del evento para exponer sobre su propuesta. La invitación es para el jueves 28 de abril, a las 19.30 hs, en Arenales 707.

American Express acompaña el tradicional recorrido cultural Gallery Nights a través muestras que propone en su Espacio Arte. El mismo fue inaugurado en 2009 para celebrar los 30 años de la emisión de la primera tarjeta y constituye una muestra más del aporte de la compañía al desarrollo cultural y artístico del país. Desde su apertura se han exhibido obras de Daniel Scheimberg, Raúl Farco, Fernando Cánovas, Richard Sturgeon y María Guallar, entre otros.

Sobre Milo Lockett
Milo Lockett nació en 1967 en Resistencia, provincia de Chaco. Es un artista plástico autodidacta que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. Sus primeras muestras se iniciaron Chaco en 1996. Sus referentes se encuentran en la obra de Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira. En poco tiempo logró crear una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes.

Milo también participa en diferentes proyectos sociales y de integración en las comunidades aborígenes Wichi y Pilagá de Chaco y Formosa. Actualmente divide su tiempo entre la creación artística y las actividades solidarias y culturales. En octubre de 2010 fue elegido como “Potencialista” por American Express para su campaña "Libere su Potencial".

Acerca de America Express
American Express es una Compañía global de servicios financieros y de viaje fundada en 1850. American Express proporciona a sus Clientes productos, servicios y experiencias que enriquecen su vida y contribuyen al desarrollo de sus negocios. Para más información ingrese en: www.americanexpress.com.ar

Espacio Arte American Express
Arenales 707
Buenos Aires, Argentina



No hay comentarios: