Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2011

GALLERY NIGHTS: DESPEDIDA DEL AÑO Gallery Nights tendrá su última edición del 2011 en Palermo el martes 6 de diciembre.





El 6 de diciembre desde las 19 horas se podrá visitar la instalación de Lila Kullock, diseñadora textil, que trabajará sobre los frentes de los edificios con estampas sobre tela y banderas de patchwork. La instalación “hilvanará” una de las cuadras más representativas del arte contemporáneo, Humboldt al 1.500, limitada por el Espacio Milo, Elsi del Río y la prestigiosa galería Braga Menendez en el otro extremo. Las obras de estampa se denomina “Lunas XY – AZ”, y las banderas de patchwork “Patchwork por metro”.

Datos técnicos:

LUNAS XY-AZ

Este dibujo tiene su génesis en los esquemas ligamentarios para la confección de tejidos planos.

Se trata de estampar el gráfico de un dibujo que fue concebido para ser tejido.

El rapport es de 160 cm de ancho por 80 cm de alto.


PATCHWORK POR METRO

Las banderas son el resultado de un ejercicio compositivo que a su vez deviene de un trabajo previo que consistió en confeccionar una tela patchwork por metro.

El ejercicio consiste en aplicar la misma tizada de corte sobre distintos colores de tela.

La tizada de corte surge de la proporción que deben mantener los colores complementarios en una superficie para lograr un resultado armónico.

1 comentario:

Vero dijo...

Se volvera a repetir este año?
La verdad que sería una linda oportunidad para salir a pasear con mi marido , que ultimamente siempre nos quedamos en casa, pedimos delivery, vemos una pelicula.... Pero una gallery nigh seria una linda salida qie nos puede motivar