Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

Tortugas Open Mall




Se realizará una intervención cultural por el Mes de la Mujer en Tortugas Open Mall

La acción se llevará a cabo el sábado 23 a las 20.30hs junto a la
Asociación Civil Amigos del Alma y el grupo de artistas “Flasheando por ahí”

Buenos Aires.– 20 de marzo 2013.- Tortugas Open Mall (TOM), el lifestyle center de zona norte,  junto a la Asociación Civil Amigos del Alma y el grupo de artistas Flasheando por ahí llevarán a cabo un flashmob en el marco del Mes de la Mujer. La acción tendrá lugar el sábado 23 de marzo en el hall central del shopping a las 20.30hs.

El flashmob es una acción organizada en la que un grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual e impactante y luego se dispersa rápidamente. El objetivo es sorprender a los clientes y dar a conocer a los vecinos el trabajo de la Asociación que recientemente acaba de inaugurar la Casa Abrigo Municipal de Pilar para madres y niños víctimas de la violencia familiar.

Tortugas Open Mall continúa mimando a las mujeres durante todo el mes de marzo con diferentes propuestas para sus clientes.

Acerca de Amigos del Alma
Amigos del Alma es un proyecto solidario que surge en Pilar en el año 2003. Un año después, se constituye como una ONG, bajo la forma de Asociación Civil, y se propone un objetivo:  Solucionar el déficit de refugios para víctimas de violencia familiar.

Se caracteriza por ser un grupo de amigos comprometidos y con ganas de ayudar sin perder la alegría. La violencia intrafamiliar es una problemática que por desarrollarse en el ámbito íntimo es muy difícil de tratar. 
Recientemente se lanzó la campaña “#AMOR. Pequeñas acciones hacen grandes cambios”,  con la que se busca concientizar a la sociedad de ésta problemática y con los hogares brindar la contención y abrigo que las víctimas necesitan para reencausar sus vidas.

Todo esto concluye en tres pilares sobre los que se erige Amigos del Alma:

- Promover el progreso general del sector de la población más vulnerable de la zona en la que ejerza la acción.
- Desarrollar un ambiente de cordialidad y solidaridad entre sus asociados.
- Propender al mejoramiento intelectual y cultural de los mismos.

Para colaborar con Amigos del Alma: www.amigosdelalma.org.ar
Facebook: http://www.facebook.com/amigosdelalmaADA


Acerca Tortugas Open Mall (TOM)
Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010  convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 150 locales comerciales pensados para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.


No hay comentarios: